¿Qué hacer? ¿Qué decir? El sollozo ya está en la graganta y el silencio aún inquebrantable. Se va la luz y sigue sin alzar la mirada. Llega el frío y, al menos, ya estás de pie. Los ruidos te son indiferentes, mas no las frases vanales de quien intenta sacar a flote un recorrido que, como pocas veces, se te hace eterno. Los olores, las personas, toda esa algarabía, ¿no lo notas? -no, permíteme estar ensimismada por esta vez-, como todas las veces....No te atrevas siquiera a rozar su brazo, no lo mereces.
Termina el recorrido.
¿Qué dirás? ¿Qué harás? Un abrazo que quebranta y palabras que no dices a los ojos -.. ......-; idiota introvertida. Cierra la puerta y suelta el sollozo que tanto te carcome. ¡Patético espectáculo del cual eres única espectadora!
Sólo quédate así, inmóvil como estás, con la mente en blanco.
¡No vuelvas a mirar al suelo indigno ser! Ten siquiera la decencia de cerrar antes tus ojos.
oe hermana, no te sigo pero siempre te leo, (pero calmao que ahora me hago tu fan, eiii!)
ResponderEliminarlo que pasa es que cada vez que te leo, se me viene a la caeza los micro relatos de un blog,(micro-bios),en esencia muy parecido al tuyo, aunke en el estilo difieren, pero así te cortos y precisos, así de bakanes, así de ...inefables, en realidad.
en too caso, si quieres echarle una lookeada, este es:
http://elalmadifusa.blogspot.com/
y está mas decir que, "de lo breve y bueno, dos veces bueno"!
Salud!
hermana loca de la vida! tiempo sin saber de ti! muchas gracias por el link y por el comentario.
ResponderEliminarUn abrazo a la distancia y buenas vibras para los desafíos ;)