jueves, 8 de abril de 2010

Clueless.....

Qué extraño es no extrañar.....
Quizá el llanto de la despedida fue más bien la acumulación de decepciones......¡ja! qué patético....
El exasperante sonido del tráfico no es el mejor compañero, pero al menos me recuerda dónde estoy...
Hace tiempo no los veo, no sé dónde están...¿es que acaso se quedaron arraigados y deambulando en el lugar que fueron creados? ¡Qué envidia la mía!
Por ahora sólo me acompaña una anónima historia la que es incluso menos reconfortante que el bullicio a un par de metros de mí.
Qué extraño se siente no extrañar....
¿es acaso algún tipo de trance? ¿es que realmente todo lo abandonado era algo asfixiante? Qué angustiante resulta no poder deshacerte del lado estúpido de tu propia personalidad.
Desesperadamente cerrar los ojos por el infantil miedo de ver que la vida avanza.....que avanza a pesar de tu infundada inmadurez, de tu forma obsesiva y terca de ver las cosas.
Qué extraño es no extrañar...
La incertidumbre de un nuevo mundo puede ser estimulante o bien resultar el gatillante de tu fin. Quiero sentir otra vez ese sabor tan característico del pasado.....recuperar todo lo que el resto de mis sentido hayan pasado por alto....quizá de esa manera comience a extrañar, quizá de esa manera añore lo que ahora me resulta indeferente....
Los segundos y sus respectivas muertes me dirán dónde aferrarme.....

1 comentario:

  1. extraño, pero extraño? no te preocupes a mi tambien me pasa, y eso qe yo soy un poco mamoncilla :3 jiji mira donde te vine a encontrar :O abrazo y beso, lindos recuerdos (:

    ResponderEliminar