jueves, 2 de junio de 2011

I don't want this in my head again....just don't.

Apacible clima frío que me encanta; hoy estremece; hoy congela el poco estoicismo que puedas retener; hoy congela con dolor.
Palabras forzadas que sin embargo son errantes y no tienen adónde más ir; se acomodan como pueden, se sienten incómodas, las veo incómodas.
¿Qué tal si me vendo los ojos y quedo a merced del congelante ambiente?
¿Qué tal si sello mis labios con aguja punzante y un oxidado alambre para no gritar cuando no sienta mi cuerpo?
¿Qué tal si con una fuerza que no posea me arranco las orejas para no escuchar ese silencio más frío que el clima, más frío que el ambiente, igual de frío que la soledad repentina?
¿Qué tal si nadie aparece y me quedo ante los vigilantes mas no coherentes pensares que cruzan mi mente?
¿Qué tal si alguien aparece y corta mis manos con el fin de evitar que burdas palabras nazcan y conozcan una realidad aún más burda que ellas?
¿Qué tal si el frío congela lo que sea que me impide ser inerte?
¿Qué tal si mis letras desaparecen y me llevan con ellas?

Palidez en mi piel que no me sorprende. Ojos ya secos sin haber estado húmedos.
Inconsistencia sin fin. Odiada inestabilidad que retorna, que repudio.
Un alma negra que se torna gris, un alma que añoro, un alma que me ha dejado.

El frío continúa. Trataré de recibir aire a través del alambre oxidado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario